COVID-19


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Hola, ante todo, esperemos que estes bien y que estes pasando esta cuarentena de la mejor manera posible.

Sabemos que es muy duro y estamos muy preocupados por la situación tan grave que estamos viviendo estos días. Es por ello que desde Lunares Republic hemos adoptado siguiente medida:

  • No vamos a enviar ningún producto hasta que la situación se relaje o pase. 

Principalmente hemos tomado esta medida por dos razones:

    1. No somos un bien de primera necesidad. Pensamos que ahora mismo lo más importante es la salud.
    2. No nos gusta ver transportistas en la calle todo el día, sin posibilidad de conciliar y muy expuestos al riesgo. Seamos honestos, por mucho que tengamos cuidado en el almacén y en el transporte el riesgo es mayor si la logística sigue funcionando.

Nos parece bien que la logística funcione para productos de primera necesidad, pero para moda y complementos no le vemos sentido alguno.

Esto no significa que Lunares Republic pare, sino que consideramos que es una medida necesaria.

 

Y qué ofrecemos para que sigáis confiando en nosotros.

Hemos decido poner todos los envíos gratuitos, es decir, podréis seguir comprando como siempre y os enviaremos vuestro pedido cuando se relaje la cosa. 

Por supuesto, nos pondremos en contacto con cada uno de vosotras para confirmar el envío una vez vayamos a proceder con él.

Una vez compréis, se os reservará exclusivamente para vosotros. Y una vez os hagamos llegar vuestro pedido, tendréis 15 días para decidir si os lo quedáis o no. 

Sinceramente esperamos que os encanten y os quedéis vuestra compra, pero si os decidís a devolver o cambiar no os preocupéis, el cambio/devolución será totalmente gratuito también.

 

Con todo esto, esperamos que sigáis confiando en nosotros como siempre y que sigáis aguantando.

 Un beso enorme, y muchísima fuerza. 🖤

El equipo de Lunares Republic.